7.05.2012

Summer pants

Aquí tenéis unas fotos que me hice hace un par de días con estos pantalones tan especiales de la rebajas :)
Me los compré en Zara y la verdad es que me encantan y son super ponibles. La pena es que al no ser elásticos no me puedo agachar (como podréis ver en una foto) ya que me da miedo que se rompan. Las sandalias que llevo también me encantan (aunque no se aprecian bien en las fotos, ya os las enseñaré mejor en otro post), tienen unas tiras negras y pedrería por la parte del talón.




Pants: Zara/ T-shirt: Pull&Bear/ Sandals: BIBI LOU/ Sunglasses: Ray Ban (vintage)/ Bag: Vintage/ Necklace from Egypt

¡Espero que estéis disfrutando a tope del veranito!

Un beso,
Emma.


¡SEGUIDNOS EN Bloglovin!


2 comentarios:

  1. me encantan ese tipo de pantalones para el verano! a ver si tengo suerte y puedo copiartelos!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  2. you guys are soo cute! love your blog!

    check out our: www.floatchic.com

    ResponderEliminar